Español   English   

Asesor funerario en Málaga

Asistencia

En Grupo Sur Gestiones Funerarias contamos con una amplia experiencia para ocuparnos de sus intereses en estas circunstancias tan difíciles.

En el momento que ocurra la defunción, puede contactar telefónicamente con nosotros, un asesor funerario le informará, le aconsejará y llevará a la práctica sus deseos, adaptándonos a sus necesidades, religión o cultura.

Tanto si el fallecimiento se produce en el domicilio (por causa natural o accidente), en una institución geriátrica, clínica, hospital, etc. En nuestra funeraria realizamos todas las gestiones administrativas, inscripción en el registro civil, certificado médico de defunción, trámites sanitarios y cuantas gestiones u oficios sean necesarios para realizar el servicio funerario.

El personal funerario, altamente cualificado, acondicionará y trasladará el cuerpo al tanatorio o al destino elegido por sus allegados. Nuestro equipo se encargará de la tramitación y desarrollo de encargos, como coronas, esquelas y recordatorios, así como del ceremonial.

Estamos en la ciudad de Málaga.
Grupo Sur Gestiones Funerarias ramo con claveles

Compruebe la calidad de nuestros servicios. Llame al móvil:

691 323 673